Portal de Internacionalización - Conoce AgriteQ 2024


Del 21 al 27 de Febrero

La Exposición Agrícola Internacional de Qatar (AgriteQ) comenzó con el propósito de impulsar los objetivos de la Estrategia Nacional de Seguridad Alimentaria de Qatar.

Durante sus diez años de existencia, AgriteQ ha sido líder en proporcionar una plataforma integral para que las partes interesadas en la agricultura local e internacional intercambien conocimientos, identifiquen tendencias y avances, y aprovechen oportunidades comerciales en este crucial sector.

Este 2024 celebra su 11ª edición del 21 al 27 de febrero en los Exhibition Halls de Doha Expo 2023 y, una vez más, ofrecerá una oportunidad excepcional para que los profesionales de la industria exploren una amplia gama de tecnologías, equipos y productos agrícolas relacionados.

Además, permitirá a sus asistentes reunirse con líderes clave en la toma de decisiones, adquirir conocimientos valiosos y descubrir las mejores prácticas. Todo ello mientras destaca la innovación en técnicas agrícolas y se delinea una hoja de ruta para alcanzar la seguridad alimentaria y el desarrollo sostenible.

Si quieres conocer más acerca del evento, puedes acceder a su página oficial a través del siguiente enlace: https://agriteq.com/en/about-the-exhibition/

Síguenos en nuestras otras redes sociales:

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 valoraciones, valoración media: 5,00 / 5)
Cargando...

PATROCINADORES

CaixaBank
Cesce
DHL