Portal de Internacionalización - Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea: benefíciate de la ayuda para el registro de marcas, diseños y patentes


El pasado día 23 de enero de 2023, la Comisión Europea renovó el Fondo para Pymes destinado a ayudar a las pequeñas y medianas empresas comunitarias a proteger sus derechos de propiedad intelectual, requisito esencial en la era digital para garantizar de manera legal que las ideas, productos o servicios no se copien o se empleen sin consentimiento. Asimismo, blinda el crecimiento de la empresa durante su desarrollo, protegiéndola de la competencia y proporcionando una mayor seguridad.

La concesión de la subvención es por orden de llegada y cubre entre el 50% o el 75% de las tasas para el registro de marcas y diseños mediante un bono de hasta un máximo de 1000€. Una vez concedido, el bono tiene una validez de uso de 2 meses.

El Fondo estará vigente hasta el día 8 de diciembre del 2023.

Desde la Cámara de Comercio de Valencia facilitamos el proceso de solicitud de la ayuda, ahorrando a las empresas el tiempo y dificultades de llevar a cabo los trámites de manera independiente.

Contáctanos aquí y resolveremos todas tus dudas.

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay valoraciones)
Cargando...

PATROCINADORES

CaixaBank
Cesce
DHL