Portal de Internacionalización - Asistencia legal en materia de marcas y desarrollos técnicos en UE y extranjero

Toda relación debe quedar plasmada en un contrato con rigor tras realizar un profundo análisis. Aspectos como quién puede usar mi marca y en qué condiciones, a quién pertenecen los desarrollos posteriores que realicemos conjuntamente sobre un producto, a qué autorizo o no a un agente comercial, o en qué casos puede suspenderse el pacto alcanzado, son cuestiones vitales que las prisas no deben hacernos dejar de estudiar.

En paralelo, hay muchas acciones legales que pueden ayudarnos a disfrutar de una posición más cómoda en un mercado, como la puesta en marcha de alertas aduaneras para impedir la entrada de productos falsificados, o los avisos legales y la vigilancia de plataformas de ecommerce donde vamos a comercializar nuestros productos.

Desde PADIMA te acompañamos en la extensión de tus negocios y tu actividad, revisando las alianzas y relaciones y cómo debe usare la Propiedad Intelectual.

Contacta con nosotros y te daremos las respuestas que necesitas.

SANDRA SERRA
Gestora